Crónica Albacete CD Tenerife (Jornada 32, Liga123 Temporada 18/19)

El Club Deportivo Tenerife logró un punto en el descuento gracias al tanto logrado por Malbasic en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete, en un partido que permite al conjunto canario alejarse un punto más hasta seis de los puestos de descenso. El ‘Alba’ pareció salir excesivamente confiado al terreno de juego, ya que a los seis minutos, una pérdida de Aleix Febas propició la contra que culminó el extremo chicharrero Suso Santana. 0-1 Lejos de venirse abajo, el Albacete, dominó ampliamente el juego en varias fases del juego. Mención especial para Tejero, el cedido del Real Madrid, generó peligro en varias acciones. A la media hora de juego, un cambió de dirección suyo fue para Febas que envió a Fran García y este, centró para Zozulia que bate a Dani Hérnandez con un cabezazo. Era el 1-1.

Cinco minutos después, el Alba tuvo otra ocasión: Centro de Susaeta al que no llegan para rematar Bela ni Zozulia. Así se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Alba parecía que tenía óxido nitroso en los depósitos de los jugadores. Solo se tardaron noventa segundos en culminar la remontada: saque de esquina que se saca en corto por Susaeta, le llega a Jeremie Bela, el francés suelta un zapatazo a la escuadra que acaba dentro. Todo un golazo.

Los blanquillos cedieron la iniciativa del juego a los canarios. Y es por ello que se vinieron arriba. Álvaro Peña cuajó un gran encuentro. La amarilla a Dani Torres es la quinta y no estará en Alcorcón. El Alba tiró una moneda al aire y salio cruz en un remate de Zozulia a centro de Fran García en el 85′

En el descuento un balón bombeado de falta que no despejaron ni Gentiletti, Ni Arroyo permitió a Malbasic embocar a gol. En un mismo partido se vieron las dos caras de la moneda: para los locales la cruz y la cara fue blanquiazul.

Jugadores del CD Tenerife celebrando uno de los goles
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *