Crónica: Albacete Balompié Granada C.F (Liga123, Jornada 39, Temporada 18/19)

Paso atrás y casi definitivo para las aspiraciones del Albacete de lograr el ascenso directo. Adrián Ramos marcó para un Granada que tiene pie y medio en LaLiga Santander. Esta victoria Granadinista, asciende al Club Atlético Osasuna

 

No pudo ser. El Albacete cayó ante el Granada Club de Fútbol por (0-1) quizás y sin tenor a equivocarnos, en el mejor partido de la temporada. El ambiente a pesar de ser en lunes, recordaba al de las mejores tardes en Primera. El ‘Alba salió decidido a embotellar al conjunto califal. Dos ocasiones de Jeremie Bela y Rei Manai, con un cabezazo flojo, fueron las mejores ocasiones de los blancos en los primeros quince minutos.

Cinco minutos después despertó el gigante dormido nazarí; tras un saque de esquina, Quini recibe el rechace en la frontal, y se saca un zapatazo que rebota contra el palo. Respiraron aliviados los corazones albacetistas.

No se sentó mal el susto al ‘Alba’. Hasta el final del primer acto, hubo un rosario de ocasiones de lo más variopintas. Bela, Zozulia, Rei Manaj en dos sendos manos a manos con Rui Silva. El Alba también lo intentó con sendos disparos de Tejero y Dani Torres en el 38′ y 43′. Así se llegaba al intermedio.

El guión no cambio tras el descanso, sino que se acrecentó. Un Albacete con actitud mandona y un Granada limitándose al paso de los minutos. Al 55, sin embargo, Vadillo en una transición tras un error se queda sólo ante Tomeu. El menorquín se disfrazó de héroe.

El Alba continuaba atacando pero fallaba la última decisión; pases al vació, tiros flojos le negaban a los manchegos el premio del gol.

Todo eso cambió en el 76 de juego: gran servicio de Antonio Puertas, por dentro para Adrián Ramos que hizo el gol de la victoria andaluza. Apenas se jugó el resto del encuentro. Las escenas de los jugadores andaluces lo decían todo: están virtualmente en Primera

Luis Miguel Ramis declaró “Estoy contento con el trabajo de mi equipo aunque tengo la sensación de que el Granada se nos ha escapado” Declaró Ramis.

Diego Martínez: “Esto no ha acabado. Tenemos 74 puntos pero no hemos hecho nada”…

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *