Crónica: Albacete Balompié (1-2) Real

Una horrenda segunda parte impide a los de Luis Miguel Ramis sumar los tres puntos ante el colista. Con esta victoria, los ovetenses salen del descenso y el ‘Alba’ se aleja del play-off.

La segunda parte de Real Oviedo, en especial sus quince últimos minutos, sirvió para infringir la segunda derrota en casa.

Por inesperado que suene, a tenor al resultado, el ‘Alba salio mandón desde el principio. En el minuto 11 de juego Zozulia cabeceaba desviado un centro desde la derecha servido por José Antonio Caro, lateral improvisado por los dolores musculares de Alberto Benito. En el 23 fue el salmantino Diego Barri el que dispara desviado al poste izquierdo sobre la portería de Nereo Champagne. En el 31 el gol de los manchegos: Centro de Susaeta que cabecea Dani Ojeda ante el que nada puede hacer el meta argentino. Buen gol de Ojeda que seguro le servirá para ganar en confianza. En el 40 Zozulia manda fuera un cabezazo potente un poco más atrás del punto de penalti. Se pidió penalti por mano de Carlos Hernández, tras un centro de Susaeta.

El Real Oviedo apenas inquietó salvo un tiro de Borja Sánchez. Así terminó la primera parte.

En el segundo acto los ovetenses salieron más enchufados. El técnico Rozada seguramente les dio una dura reprimenda en el tiempo del bocadillo. Ya en 48′ un contraataque llevado por Saúl Berjón casi conecta con el delantero asturiano, pero fue despejado por Kecojevic. El córner se sacó sin consecuencias. En el 50′ un disparo de Borja Gonzalez fue bloqueado por José Antonio Caro a córner. En el 52 hubo un disparo de Juanjo Nieto. Atajó sin problemas Tomeu Nadal.

En el 65′ Zozulia dispara desde la frontal del área. Intercepta el tiro la defensa azulona, tras un pase de Ojeda. Al 70′, el Real Oviedo sacaba un saque de esquina y el esférico acaba en el travesaño.

En el minuto 75’, el empate ovetense: pase de Borja Fernández para Marco Sangalli, se resbala Fran García, y bate a Tomeu. 1-1.

El Albacete no se amilanó y tuvo dos remates del ‘Toro’ Acuña que sacó Nereo Champagne. En el 86′ el segundo gol asturiano: Tras un saque de banda; pase de Juanjo Nieto para Borja Sánchez que se saca un derechazo desde la frontal que bate a Tomeu. Después ganas, empuje y poco más

En sala de Prensa, Luis Miguel Ramis declaró: “Han sido dos partes claramente diferenciadas; una buena primera parte en la que podiamos habernos ido con un gol más de ventaja. Hablamos con los chicos en ser más incisivos en la Fase Intermedia.

Por su parte Javier Rozada sobre la segunda parte: “Tuvimos muchas situaciones por las bandas gracias a Juanjo Nieto y la doble altura de Sangalli y Borja Sánchez”

Saúl Berjón intenta controlar un balón en el segundo tiempo

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *