Crónica: Albacete Balompié (1-2) C.D. Mirandés (Jornada 17, Liga SmartBank 19/20)

El Albacete vuelve a demostrar su endeblez en casa al caer ante el C.D. Mirandés por la mínima (1-2). Con esta derrota, los castellano-leoneses toman aire y el Alba retrocede en su lucha por el play-off.

El Albacete Balompié sucumbe ante el C.D Mirandés en un partido dónde los manchegos volvieron a evidenciar la falta de gol en el Carlos Belmonte. Un regalo de Tomeu y un córner hicieron posible la victoria de los burgaleses.

Y eso que el ‘Alba’ salió mandón y golpeó primero: centro de Fran García, remata Zozulia de chilena, para Limones y Pedro Sánchez remata en la línea. Era el minuto 4 de juego. 1-0

A partir de entonces el conjunto ‘jabato’ adelantó las líneas y llegó rápido el empate: Un error de Tomeu tras un pase atrás que deja un balón franco a Iñigo de Vicente que sin portero establece el empate en el 14′ Era el 1-1

El gol del empate generó desconcierto en los manchegos que ya no supieron encontrar su juego. Cinco minutos después llega el segundo: saque de esquina que efectúan los burgaleses y Sergio remata sólo de cabeza. Era el 1-2.

A partir de ahí el CD Mirandés se dedicó a defenderse con balón y sin él hasta el final del primer tiempo. Cada contraataque parecía una ocasión clara para los de Andoni Iraola. Así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Albacete salió más enchufado y parecía dispuesto a remontar el partido. Aunque a los 15 minutos de juego, se veía la misma deshidia y apatía que en la primera media hora del primero. Solo son dignos de mención un remate de Acuña que tocó con los dedos Limones, y una volea de Zozulia que envió arriba cuando lo tenía todo para materializar

Tras finalizar el partido con derrota Ramis se mostró muy crítico con la afición y con su equipo “Hoy hemos estado frios todos”. “Hasta la grada lo estaba”

Por su parte Andoni Iraola señaló que “Al principio el Albacete nos tenía ganados por fuera, sobre todo con la proyección de su lateral derecho. Después sin embargo hemos empezado a tomas las riendas con nuestro centro del campo»

Néstor Susaeta pugna con un defensa del Mirandés por un balón
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *