Crónica: Albacete Balompié 1-0 Málaga Club de Fútbol: Manaj pone cuarto al ‘Alba’ ante un triste y voluntarioso Málaga (Liga Smartbank Jornada 07, Temporada 19

El ‘Alba sigue rentabilizando sus goles tras volver a vencer por la mínima al Málaga. Los Manchegos se sitúan en play-off y dejan a los andaluces en la parte baja.

El Alba ha logrado una importantísima victoría por la mínima (1-0) en el Carlos Belmonte en un partido en el que el Málaga demostró la falta de gol de la que ha adolecido al inicio de año. La primera parte fue vibrante en cuánto en cuanto a juego y velocidad por parte de los dos equipos. No así en cuánto a ocasiones. En el minuto tres Juampi Añor realiza un tiro desde la frontal del área que se estrelló en la madera tras tocar Tomeu Nadal con la mano derecha. Tuvo otra el delantero albanés Sadiku tras otro centro de Juampi Añor. Se fue arriba.

Tardó un poco en reaccionar el ‘Alba’: Centro de ‘Alvaro Benito atrás y le llega el balón a Manu Fuster y se estrella en un defensa malaguista.

Tuvo Sadiku otra ocasión Saduku que paró de nuevo Tomeu y le provocó un pequeño golpe en la rodilla. Afortunadamente, se pudo recuperar el manacorí.

Tras el desacanso tuvo el mismo guión: un remate de Renato tuvo que despejar a córner Tomeu Nadal. El saque de esquina sin consecuencias.

En la siguiente jugada hubo una acción para la polémica: el equipo local reclamó una caída dentro del área como penalti. Para mí hubo contacto pero no lo suficiente para señalar el punto máximo.

En el minuto 65 llegaba el único tanto del partido: jugada entre Susaeta y Fran García con una pared, centra el castellonense y remacha el albanés Rei Manaí remacha a gol. Segundo tiro a puerta, noveno en 6 partidos y 12 puntazos. Números redondos.

En Sala de Prensa, Luis Miguel Ramis aseguró: “Creo que este partido era más para un empate que una victoria nuestra.” Sobre la lesión de Manu Fuster, el reusense aclaraba que “Tiene solamente unos calambres afortunadamente”. Lleva dos partidos jugando en césped natural, cuando lleva toda la vida en césped artificial.

Por su parte Víctor Sánchez del Amo puntualizó “Hemos tenido ocasiones para marcar no hemos anotado y ellos con una vez sí lo han hecho”. Sobre las reuniones en el Ayuntamiento para atajar la crisis “No estoy al tanto de esas informaciones. A nosotros no nos compete. Tenemos que estar centrados en el aspecto deportivo”

Un lance del juego del partido de ayer. Fuente. AS.COM
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *