Crónica: Albacete (4-2) U.D Las Palmas: Liga123, Jornada 35 (Temporada 18/19)

Con esta importante victoria los manchegos siguen la estela del C.A Osasuna y el ascenso directo. La UD por su parte tendrá que esperar para certificar la permanencia

Gran victoria del Albacete Balompié por (4-2) en un partido con 20 primeros minutos absolutamente loco en los que hubo tres tantos. El partido comenzó con un ‘Alba enchufado en ataque. Corría el minuto 6 cuando Susaeta sacaba u córner desde la izquierda, hacía el segundo palo, y entre Jeremie Bela y Álvaro Lemos en propia puerta, introducían el balón en las mallas por primera vez en la tarde. Pero es que nada más sacar de centro llegaba el empate: devolución de Timor hacía Rubén Castro dentro de área que fusila a Tomeu. Al minuto siguiente replicó el ‘Alba: Álvaro Tejero para Fbas y este para Eugeni que al borde del área grande, se saca un derechazo para poner el Segundo a los 10’. Diez minutos y tres goles; locura total.

A partir de ahí el Alba intentó manejar un poco más la situación mediante la posesión; pero Gentilletti y Álvaro Arroyo tuvieron pérdidas que propiciaron sendos remates de Rafa Mir en el 30′ y 34′ que sin embargo, no inquietaron a Tomeu Nadal, aunque si llevaron el susto a los 7300 aficionados.

Esos cabezazos dieron paso al empate isleño: Falta provocada por Dani Torres que saca Eric Curbelo, no parece que toque nadie y puso el 2-2 momentáneo. Pero se volvió a repetir la locura de los minutos finales al inicio. Fran García pasa a Néstor Susaeta; este ve en la línea del área grande a Aleix Febas que se saca un golazo con rosca al segundo palo imposible para Nauzet Perez. Era el 3-2. Y así se llegaba al intermedio

En la reanudación, el Alba salió igual de enchufado, y aprovechó otro error defensivo del mediocampo amarillo para meter otro golazo desde prácticamente la frontal al 46′ de juego. El cuarto gol manchego hundió a los de Mel que a partir de ahí apenas inquietaron a los albaceteños.

Después del cuarto gol Albacetista la UD tocaba tocaba y tocaba pero sin profundidad. El ‘Alba’ mientras tanto robaba y salia a la contra.

A los 60′ Jeremie Bela pudo marcar el quinto de vaselina; pero su remate se fue muy alto. También Zozulia tuvo la suya cinco minutos después pero Lemos reaccionó bien.

Y poco más dio de sí este encuentro. Se da la circunstancia de que Pepe Mel nunca ha ganado con sus equipos en Albacete desde el año 2003.

Y en cuanto a los entrenadores, Pepe Mel declaró que “El fútbol es un deporte de áreas y aquí hemos estado muy blandos”

Por su parte, Luis Miguel Ramis declaró: “Ahora mismo ya cumplimos el primer objetivo hace jornadas. Nuestro próximo objetivo es el C.A Osasuna

Jeremie Bela viendo como entra el balón en el primer gol de la tarde
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *