Crónica: A.D Alcorcón 0-1 Albacete Balompié (Jornada 10, Liga SmartBank, temporada 19/20)

Con esta victoria, los manchegos se sitúan séptimos en la Liga SmartBank; con los mismos puntos que la zona de play-off, pero con peor diferencia de goles.

Victoria del Albacete Balompié en un partido en que que se hizo patente la ausencia de buen juego. En los primeros minutos fueron los alfareros quienes intentaron con acometidas llegar a la portería de Tomeu Nadal. El ‘Alba’ intentaba sacudirse la presión metiendo balones largos que siempre atrapa Dani Giménez.

El partido en Santo Domingo era de lucha, de brega y de entrega. A los 15 minutos de juego, Manu Fuster se lesiona por una entrada del centrocampista ucraniano Miakusko. Fuster tiene un esguince de rodilla. Que no sea nada, esperamos que vuelva pronto

El propio Miakusko, al saque de una falta, puso en aprietos a Tomeu Nadal. Cinco minutos después un cabezazo del ‘Toro’ Acuña se estrelló en la defensa. Poco más dio de sí el primer acto.

Hubo reacción manchega en el segundo. Zozulia tuvo el primero de cabeza pero despejó Dani Giménez. Minutos después Elguezábal tuvo la réplica pero se marchó desviado. El partido llego a una fase de mediocampismo mortecino. Hasta que llegó la jugada que lo cambió todo: un remate de cabeza de Susaeta, pego en la mano de Paris Adot. Bikandi Garrido señaló penalti. El Albanés Reí Manaí no perdonó e hizo el primero y único tanto del partido.

Tras esto empuje alfarero y ordenación defensiva albacetista y poco más. Tres puntos que volaron para tierras manchegas.

Fran Fernández, entrenador de los madrileños reflejaba su preocupación tras esta derrota “Lo que me preocupa es que no ganamos, hemos estado bien en todas las facetas pero fallamos en la creación”

Por su parte Luis Miguel Ramis declaró en sala de prensa sobre el partido: “El partido que habíamos planeado nos ha salido perfecto” “Parece que lo de Manu Fuster sólo es un esguince de grado 2 en la rodilla”.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *