Cristiano Ronaldo llora en Mestalla a pesar de la victoria de la Juventus

Cristiano Ronaldo llora en Mestalla

Cristiano Ronaldo llora en Mestalla a pesar de la victoria de la Juventus

Cristiano Ronaldo debutaba ayer en la Champions League, con su nueva camiseta, la de la Juventus de Turín. Había dejado hace un mes la liga española, y el azar le hizo regresar a nuestro país en su primer partido Europeo con su nueva elástica. En Mestalla, que después de 3 años sin Europa, lucía sus mejores galas. Cristiano Ronaldo llora en Mestalla, desde Más Que Goles te contamos las novedades.

 

El partido de Cristiano fue corto, a los 29 minutos de juego, se fue expulsado, tras un encontronazo con Murillo (intento de codazo, y después posible estirada del pelo al central valencianista). Efecto, que el juez de área vio, y sin ninguna duda, aviso al colegiado alemán del partido. Lo que terminó, con la expulsión del delantero juventino. ¿Quizás con el Var podría haber sido diferente? Es algo que no podemos saber. Ronaldo, lloró tras ver la tarjeta roja, y es que la situación es polémica, se tumbo en el suelo de Valencia, y le costó abandonar el terreno de juego. Eso sí, antes de irse al vestuario , dejo varias perlas sobre el verde.

En cuánto al resultado,  el Valencia perdió por 0-2, tras haber cometido dos penaltis, sin discusión, pero muy inocentes. Qué el bosnio Miralem Pjanic, convirtió en gol. Por su parte, el penalti falló una pena máxima lanzada por Parejo.

Al equipo español, se le hizo duro el regreso a la alta competición europea, y quizás pago en exceso el ambiente, por que el partido le quedo muy grande. Apenas tuvo peligro después de quedarse con un jugador más desde los 29 minutos de juego.

Malos resultados al principio de Temporada

El técnico Marcelino tiene mucho trabajo, ya que la imagen en Champions y en Liga Santander, son muy parejas. En 5 partidos oficiales, el Valencia aún no ha conquistado la victoria. 3 empates en liga, 1 derrota, y otra derrota, ayer en Champions, son los resultados cosechados por el equipo de Champions League.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *