Cracks de la Liga Iberdrola: Sandra Hernández.

Sandra Hernandez Las cracks de la Liga Iberdrola

Una semana más Más que Goles sigue apostando por la Liga Iberdrola. Por ello, continuamos con la sección » Cracks de la Liga Iberdrola»; con el objetivo de apostar por la liga femenina de fútbol y dar un pequeño paso hacía la deseada igualdad. En el día de hoy, hablamos sobre Sandra Hernández, actual jugadora del Valencia Femenino (equipo al que tenemos la suerte de seguir muy de cerca.) ¿Quieres unirte a nuestra sección?

Nació el 25 de Mayo del año 1997, en la localidad de La Palma, en Santa Cruz te Tenerife. A sus 21 años, ha conseguido conquistar grandes títulos y algún que otro importante hito en su carrera deportiva.

Tan solo ha vestido a nivel profesional la camiseta de 2 equipos. El Barcelona, donde consiguió alzar en el año 2015 la Liga y la Copa de la Reina en el año 2017 fue el primero hasta que precisamente en el año 2017, hizo las maletas, y decidió fichar el por el Valencia, donde a día de hoy, no ha podido conseguir sumar ningún título más a su palmares, aún así, el nivel que ha alzanzado en la capital de la Comunidad Valenciana ha sido muy destacable.

Es una centrocampista notable, que se ha hecho con un hueco en el 11 inical de Óscar Suárez en la mayoría de los partidos. A los que también hay que sumar además de visión de campo, 6 asistencias y 6 goles, entre el 2017-2018 y el 2018-2019.

Sandra luce en la actualidad el dorsal número 8 y en esta temporada ya ha igualado los registros goleadores de su primera campaña en la capital del Turia. Suma un total de 3 goles, a los que hay que añadir 3 asistencias.

Está llamada a ser una de las piezas clave de este Valencia, debido a su juventud y a su juego, poco a poco va consiguiendo crecer en el club y en su juego. Solo el tiempo dirá lo que es capaz de conseguir.

Precisamente, todas esas habilidades, le han llevado a debutar con la selección absoluta. Fue en pasado Febrero del 2018 (En un partido de la Chipre Cup, entro en el minuto 89, con todo ya resuelto.) Seguro que sigue sumando partidos con la selección a sus espaldas.

Nosotros desde Más que Goles, se seguiremos haciendo un gran seguimiento, y dará que hablar. Por el momento nos falta seguir disfrutando de ella está temporada. ¿Será capaz de explotar en lo que queda de año 2019? Solo podemos esperar, y valorar lo que nos puede dar.

Redes Sociales:

Sandra; Twitter: @SandraCanaria97 Instagram: @sandrahrz

MasQueGoles; Twitter: @MasQue_Goles Instagram: @masqgoles

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *