Choque de dinámicas en Tenerife (Previa Tenerife – Albacete)

El Heliodoro Rodriguez López acogerá este domingo 11 de noviembre el último partido de la jornada de domingo en la Liga 123. Con dos equipos en dinámicas opuestas, Albacete con la mente puesta en el Play-Off, y el Tenerife con la necesidad de cortar la mala racha de resultados.

Por parte del conjunto local, con una victoria en los últimos cinco partidos, llega a un punto del descenso. Envueltos en una mala dinámica, pero con la obligación de revertir la situación. El último partido fue en Los Pajaritos frente al Numancia, con derrota por 2-0. El último precedente del Tenerife en su estadio da esperanzas a la afición local, victoria por 3-2 frente al tercer clasificado de la categoría, el Alcorcón. La posible alineación será la formada por: Dani Hernández, Luis Pérez, Jorge, Alberto, Carlos Ruiz, Camille, Luis Milla, Undabarrena, Bryan Acosta, Malbasic y Suso.

En el lado del Albacete, todo lo contrario. Dos victorias consecutivas, quinto clasificado y con la mente puesta en conservar esos puestos de Play-Off. Viene de ganar por 2-0 al Nástic, con una exhibición de Zozulia. En su última salida fuera de casa, ganó al Extremadura por 1-2. Ramis tiene a todos sus jugadores disponibles. La posible alineación será: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Olivera, Eugeni, Febas, Erice, Susaeta, Zozulia y Ortuño.

Interesante choque para cerrar el domingo en la Liga 123. El Alba si gana podría ponerse cuarto, y mantendría esos puestos de Play-Off una jornada más. Por su parte, el Tenerife, de sumar los tres puntos, daría un paso enorme para alejarse de esos puestos de peligro, y concluir esa mala racha. Choque de dinámicas en el Heliodoro de Tenerife.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *