¿Cavani con destino Madrid en el 2019?

¿Cavani con destino Madrid en el 2019?. Descubre el equipo al que podría ir este jugador en el mercado invernal. ¿Será posible?

¿Cavani con destino Madrid en el 2019?

El delantero del PSG es uno de los jugadores más cotizados el mercado, y debido a los precios actuales, el uruguayo es una de las grandes opciones para que entre a formar de uno de los grandes equipos de la Liga Española. ¿Cavani con destino Madrid en el 2019?

El Atlético de Madrid y Simeone sueñan con contar con el jugador. Su precio sería 50 millones, pero hay mucha competencia, Nápoles o Chelsea ya han intentado ponerse en contacto con él. Pero parece que el equipo de la capital de España es el deseo del jugador charrua. 

El club, debido a la lesión de Diego Costa, es posible que le de por fichar algún delantero en el mercado de Enero, y Cavani es el favorito. El delantero del PSG quiere salir, su relación con Neymar, y sobre las disputas con él, (más que conocidas), podrían hacer que se marchará ya en el mes de Enero. 

Según el medio France Football, las negociaciones van en buen pie, y podrían llegar a buen puerto en un mes. No se sabe aún, si llegaría en Enero, pero el club lo quiere para ya mismo.

Seguiremos atentos desde más que goles al futuro del delantero Uruguayo. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *