Bye Bye Caminero

El Málaga, a través de un comunicado lanzado a las 06:59 de este lunes, ha decidido prescindir de su director deportivo, José Luis Pérez Caminero. El club en este comunicado asegura que la noticia la sabía el ya ex director deportivo desde el pasado viernes 18. Aquí el escrito del club:

“El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero, ya que se acordó colectivamente que no es conveniente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad. La decisión, que fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019, no interferirá con el funcionamiento normal del Club. La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el Club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de Director Deportivo”

Esta es la primera gran decisión que toma el consejo desde que se encuentra en la ciudad el asesor norteamericano que el jeque ha decidido colocar para que haga de mano derecha del club, Richard Shaheen.

Habrá que esperar para saber quién será el sustituto de Caminero en el importante puesto de la dirección deportiva. Esta noticia era esperada y hasta da la sensación de que se ha alargado en demasía después de la pésima gestión que han llevado toda la cúpula directiva del club.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *