Buscando asentarse en zonas altas (Previa: Almería – Deportivo)

La jornada 14 en Segunda División se cerrará en los Juegos Mediterráneos, con un partido entre Almería y Dépor que promete emociones fuertes. El Almería con el PlayOff entre ceja y ceja, y el Deportivo con el objetivo de sumar de tres para ponerse con los mismos puntos que el líder, el Málaga.

Por parte de los locales, el Almería llega tras sufrir una dura derrota frente al Rayo Majadahonda por 2-0. 12º en la tabla con 17 puntos. De conseguir la victoria, se quedarían rondando los puestos de privilegio de la Liga 123. Llega con bastantes bajas, Eteki por sanción, y Samu, Fran Rico, Nano, Ibiza, y Aguza por lesión. Contando con esto, el posible once titular que disponga Fran Fernández será: René, Andoni, Saveljich, Owona, Romera, Arzura, De la Hoz, Rioja, Juan Carlos, Narváez, y Álvaro Giménez.

En el otro lado, el Dépor viene de dar un duro correctivo al Oviedo en Riazor (4-0). Sus dos delanteros llegan en un momento de forma espectacular. Quique y Carlos son, seguro, el mayor peligro del cuadro gallego, pero Carlos se perderá este partido por sanción, al igual que Borja Valle. Con Dubarbier y Pedro como duda, el Dépor saldrá a los Juegos Mediterráneos con: Dani Giménez, Caballo, Marí, Domingos Duarte, David Simón, Bergantiños, Carles Gil, Edu Expósito, Vicente, Christian Santos, y Quique.

Duelo de altos vuelos para cerrar la jornada en la Liga 123 entre Almería y Deportivo. El equipo gallego busca asentarse en el ascenso directo esta jornada, y los andaluces persiguen el PlayOff. La ausencia de Carlos en el Dépor puede ser una piedra de toque para el Almería, que solo ha perdido un partido en su estadio por el momento.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *