Un desalmado Real Madrid deja muy tocado al Valladolid

Un desalmado Real Madrid deja muy tocado al Valladolid. Descubre como aconteció lo vivido en el estadio José Zorrila, en la jornada de Liga Santander.

Un desalmado Real Madrid deja muy tocado al Valladolid

Casi nada bueno se pudo sacar del partido de ayer en el campo de Zorrilla. El Valladolid mucho más centrado podría haber dejado encaminado una victoria en la primera parte, de no haber sido por el VAR. Más que goles te lo cuenta.

Muy buen partido de los locales, sabidos de que necesitan puntos, y que la situación de sus rivales no era la mejor. Golpeaban primero, un penalti a favor, pero que Alcaraz tiraría por los aires, y es que aún no han marcado ningún penalti este año en liga, y han tirado 5.

Después, dos goles más anulados para los de Pucela (sí, eran ilegales, y así los marcó el VAR. Dos fuera de juego en los dos goles, de Sergi Guardiola. Pero, después de ello, el Real Valladolid golpeó primero y si valdría, se ponía 1-0 para los de Sergio.

Acto seguido, el Madrid comenzaba a asomar la cabeza, y en un fallo de Masip, Varane empataba para el conjunto de Solari. Así, con 1-1 se llegó al descanso.

Tras los 15 minutos de paron, el Madrid seguía apretando, y consiguió un penalti a favor, que transformó Benzema, para hacer el 1-2, precisamente el francés haría el tercero, y cerraría ya casi al borde del final Luka Modric, con el cuarto, que detallazo de calidad del croata.

A pesar de la victoria la situación es muy delicada, parece que el Real Madrid, piensa en destituir a su técnico en las próximas horas.

En el conjunto Vallisoletano, pasa lo mismo, quedan en la posición 16, con un solo punto de ventaja sobre el Celta que tiene 25, y ocupa la primera plaza de descenso. Sergio, esta en la cuerda floja, aunque ayer dieron una buena, quizás haya una nueva destitución.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *