Borja Herrera y Hernán Santana abandonan la UD Las Palmas

Borja Herrera, el joven canterano de la UD Las Palmas ha sido cedido al Real Valladolid. El lateral izquierdo, proveniente del filial debutaba esta temporada en la Primera División. Fue ante el Leganes, en la sexta jornada, a las órdenes de Manolo Márquez. En total, esta temporada ha disputado 3 partidos en LaLiga y 3 en la Copa del Rey.

Por otra parte, Hernán Santana ya no pertenece a la UD Las Palmas. En la tarde de hoy, y tras ocho temporadas en el conjunto amarillo, y aún teniendo contrato con el club hasta junio de este año, Hernán Santana ha rescindido el contrato y se marcha al Sporting de Gijon de la Segunda División.

Desde que en la temporada 2010/2011 debutara en el primer equipo procedente del filial, Hernán ha disputado un total de 132 partidos oficiales, anotando un total de 8 goles. Esta temporada, había disputado 6 partidos de Liga (349 minutos) y tres de la Copa del Rey (160 minutos).

Se marcha un mediocentro ejemplar que tal vez las lesiones no le hayan hecho triunfar en la manera de lo posible. Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andaduraa tanto a Hernán como a Borja.

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *