Bombazo en La Copa

Bombazo en La Copa, más que goles te cuenta la noticia.

Se ha celebrado en sevilla el sorteo de los partidos de semifinales de La Copa del Rey. Ha sido un sorteo puro donde ha deparado la gran sorpresa, habrá clásico.

R. Madrid, Betis, Valencia y Barça son los semifinalistas del torneo copero. Valencianistas y culés han tenido que remontar sus eliminatorias de 1/4 de final frente a Getafe y Sevilla, respectivamente. El betis tuvo que pasar la prueba en la prórroga frente al Español en el partido de vuelta, mientras que el Real Madrid, solventó su eliminatoria frente al Girona sin dificultad.

Los Valencianistas quieren conquistar La Copa en el año de su centenario y no se darán por vencidos e irán a por ella. El Betis vuelve a jugar una semifinal de copa 14 años después y que se proclamó campéon del torneo tras ganar 2-1 al osasuna en la final celebrada en el estadio Vicente Calderón. El Barça quiere revalidar el título de campeón de copa y volver a ganarla otro año más. El Real Madrid quiere conquistar la Copa después de cinco años de sequía y que se le resiste y no parará hasta conseguirla.

El sorteo ha dado los siguientes emparejamientos:

  • Betis vs Valencia
  • Barcelona vs Real Madrid

Fechas de las semifinales:

IDA:  6 de Febrero  VUELTA:  27 de Febrero

El partido de ida del Clásico copero será el miércoles dia 6 a las 21:00 horas y el Betis vs Valencia el día 7 a las 21:00 horas. Los horarios de los partidos de vuelta aún no se saben.

La final se disputará el 25 de Mayo en el Estadio Benito Villamarín.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *