Betis vs Real Sociedad: El Villamarín recibe al mejor visitante de LaLiga

Dos meses después de su última victoria liguera en casa, el Betis de Setién, un equipo que se mueve como pez en el agua por Europa, empieza a sentir sus primeras urgencias en la competición doméstica. No dejar escapar más puntos del Benito Villamarín es uno de sus principales objetivos para las próximas semanas. Aunque para lograrlo, tendrá que empezar por doblegar al mejor visitante de LaLiga.

Con 13 puntos a domicilio, la Real Sociedad es el equipo que más suma lejos de su estadio. Un conjunto que, además, atraviesa una muy buena racha de resultados, con un empate y dos victorias en las tres últimas jornadas.

Por si fuera poco, los de Garitano cuentan con unas buenas estadísticas en sus últimas visitas al coliseo heliopolitano, con tres triunfos en sus seis últimas apariciones por la Avenida de la Palmera, y buscarán aprovechar las dificultades béticas como local de este curso: sólo dos victorias en seis encuentros.

El técnico bético agitará el once tras el triunfo del pasado jueves frente al Olympiacos en busca de mayor lucidez y frescura, en especial en la zona ofensiva. Pau López, Guardado, Loren y muy posiblemente Joaquín, que descansaron el jueves, ocuparían el sitio de Joel, Sergio León, Sanabria y el sancionado Canales, ausente por acumulación de tarjetas ante el equipo en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

Garitano, por su parte, recupera a Illarramendi, que entraría al once titular en lugar de Juamni, pero pierde a última hora a Llorente y Bautista. Los donostiarras tratarán de aprovechar el efecto Januzaj, con quien, desde que es titular, suman cuatro partidos sin perder entre Liga y Copa, con cinco goles en las dos últimas jornadas. Sin olvidar por supuesto el potencial goleador de William José, que no ha jugado nunca como ‘txuriurdin’ en el Villamarín.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *