Benzema, licencia para marcar

Benzema, licencia para marcar

En los últimos choques la actitud de Benzema ha dado un giro de 365 grados. Siempre ha estado en el carro, nunca se ha escondido, pero en las últimas entregas de partido, ha dado un paso más adelante. Se ha erigido junto a Vinicius como uno de los grandes baluartes de este Real Madrid.

Contra el Girona, en Copa del Rey, en la ida marcó uno de los 4 tantos. En Liga frente al Espanyol, hizo dos, además de abrir la el encuentro que terminaría por (2-4). En la vuelta de Cuartos de Final ante el Girona, hizo 2 goles, abriendo nuevamente la lata. Y además frente al Alaves, también consiguió abrir la lata. En el marcador final que fue de 3-0.

Sin duda alguna, este Benzema, se ha puesto el mono de trabajo, es inteligente dentro del campo, y además hace jugar a sus compañeros, y quién está en el campo con él, lo nota. Sin duda alguna, parece que Benzema, es el líder de gol que necesita el equipo.

En los últimos partidos, ha cuajado grandes apariciones, pero atención, por que lo que llega ahora, es un verdadero examen. Y no solo para el 9 Madridista. que ya ha conseguido superar al mexicano Hugo Sánche. Con un total de 210 goles, es el sexto máximo goleador blanco de la Historia.

Ferenc Puskas, es el hombre que tiene justo delante, pero aún lejos, con un total de 240 goles.

Este, es el Benzema que enamora cada día a la afición, ¿será capaz de seguir el ritmo? Veremos con los partidos que vienen en este mes de Febrero. Octavos de Final de la Champions, Semifinales de Copa del Rey (frente al Barcelona), y el Atlético de Madrid en Liga.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *