Benzema alcanza la cifra de 200 goles como madridista

Benzema alcanza la cifra de 200 goles como madridista

Benzema alcanza la cifra de 200 goles como madridista

Benzema alcanza la cifra de 200 goles como madridista. Le llueven las críticas partido a partido, y año a a año, pero sus números como goleador siempre calla bocas. En el partido del 7 de Noviembre ante el Viktoria Plzen, el delantero francés llego a un total de 201 goles con la camiseta blanca. Algo, que muy pocos jugadores en la Historia del club han conseguido. Más que goles te cuenta los detalles.

 

Tras el doblete ayer, en la nueva victoria del equipo de Solari, es el séptimo máximo anotador de la Historia del club merengue. Tan solo le quedan 6 hombres por delante, pero hablamos de nombres como Cristiano Ronaldo, Raúl, Hugo Sánchez, Di Stefano, Puskas y Santillana, un sin fin de calidad.  Además al delantero mexicano lo tiene a tiro. 208 goles para Sánchez, un hecho que este mismo año (temporada) podría igualar y alcanzar.

A Benzema siempre se le cuestiona, nunca es demasiado bueno su partido, aunque haga jugar a sus compañeros, de asistencias, juegue para otros, no, se le exige gol, y ya ha alcanzado los 200. Pero sí es cierto, que siendo el 9 del Real Madrid, se le exige más gol, que otros muchos aspectos. Por ello, poco a poco, va sumando goles.

En la 2018/19 sin Cristiano Ronaldo se le exige mucho, y se espera aún más de él. En estos momentos de Temporada, ya ha conseguido marcar un total de 9 goles. Lejos de sus registros, pero podría terminar la temporada con grandes registros.

Lista de Goleadores del Real Madrid en su Historia:

Lejos están los registros demoledores de Cristiano, pero quizás aún pueda ascender un par de puestos más. Siempre y cuando el futuro del galo y del Madrid sigan unidos en los próximos años.

Cristiano (450 goles)

Raúl (323)

Di Stéfano (308),

Santillana (289),

Puskas (241)

Hugo Sánchez (208)

Benzema (201)

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *