Bélgica espera un plácido partido ante San Marino

Bélgica intentará doblegar a una floja San Marino para seguir invicta y lograr su séptima satisfacción en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Bélgica y San Marino se enfrentan mañana a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Este evento corresponde a la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Restan tres partidos para saber qué combinados se clasificarán de forma directa y los que se jugarán el ser o no ser en la repesca. El bloque de Roberto Martínez ya está clasificado para la próxima Eurocopa 2020. Posee once puntos de diferencia respecto al tercer clasificado: Kazajistán.

Difícil encuentro para San Marino

El combinado de San Marino buscará dar la sorpresa ante el líder del Grupo I. Se trata de una escuadra con poca experiencia en Europa y en el mundo. Está formada por jugadores de Tercera División, pero en un encuentro de fútbol todo puede pasar. Por su parte, la Bélgica de Eden Hazard, Courtois y Lukaku entre otros tratará de evitar sorpresas y continuar en la cima del grupo. Todavía sigue invicta con 18 unidades con pleno de alegrías.

San Marino quiere su primera alegría en esta fase de clasificación, aunque en frente tendrá a la toda poderosa Bélgica, formada por integrantes que militan en planteles de primer nivel. Los belgas ocupan la primera plaza con 18 puntos. Si no pasa nada raro, los pupilos de Roberto Martínez estarán en la próxima Eurocopa del año que viene, que se celebrará en diferentes ciudades europeas. San Marino es una selección, que si logra una satisfacción será un auténtico logro para ellos. Llegan a este choque dispuestos a hacerlo lo mejor posible y si pueden ganar mejor.

Perfecta ronda de clasificación para Bélgica

Los hombres de Roberto Martínez han vencido a todos sus oponentes de esta ronda con cierta facilidad y lideran el Grupo I con firmeza. Solo Rusia se encuentra a tres puntos por detrás con 15 dígitos. El combinado belga cuenta con excelentes jugadores que triunfan en el continente europeo y en el mundo.

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, es la principal amenaza para San Marino y también el resto de jugadores que representan a Bélgica. Los de Roberto Martínez llegan a este duelo eufóricos y quieren demostrar lo que valen derrotando a la débil San Marino ante sus fieles seguidores.

Finalmente, el árbitro del encuentro será el griego Anastasios Papapetrou, asistido en las bandas por Tryfon Petropoulos y Iordanis Aptosoglou.

Resultado de imagen de san marino belgica
Los jugadores de Bélgica celebran su gol en la goleada ante San Marino en el último encuentro en el que se enfrentaron (0-4)
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *