Athlétic club vs levante .

Mañana jueves 11de febrero Athlétic Club y Levante disputarán el partido de ida de la seminal de copa , San mamés será el escenario de un encuentro que aúnque carezca de público en la grada ilusiona sobremanera a las aficiones de ambos conjuntos .

Marcelino en escaso tiempo ha cambiado la cara a los locales , se ha pasado de un juego apático y sin ideas a ser un bloque ambicioso y que cree en sus posibilidades . Muniain podrá volver a ser titular y el resto excepto Nolaskoian e Iñigo Vicente estarán disponibles .

Por su parte Paco López contará con las bajas de Vukcevic y Campaña , a pesar de ello y con Morales y Roger en racha el equipo granota espera mantener su juego alegre y sin complejos para intentar entrar en la historia llegando a la tan ansiada final .

Hoy miércoles a las 21:00 h. se enfrentarán El Sevilla f.c. y el F.c.Barcelona en la ida de la otra semifinal .El partido entre Athlétic Club y Levante se podrá ver en Cuatro y en la plataforma dazn a partir de las 21:00 .

Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; De Marcos, Vencedor, Dani García, Muniain; Williams y Raúl García

Levante UD: Cardenas; Coke, Postigo, Vezo, Toño; Melero, Malsa; Son, Bardhi, Rochina; y Roger Martí

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *