Athletic Club Mercado de fichajes

Ayer terminó el plazo de fichajes para los equipos de primera y segunda división , debido a la peculiar situación sociosanitaria los equipos no han realizado grandes dispendios y en consecuencia tampoco ha habido incorporaciones estelares a priori .


El Athlétic Club ha sido uno de los que menos se ha movido con la única incorporación de Álex Berenguer procedente del Torino y ha hecho ficha del primer equipo a Oian Sancet y a Jokin Ezkieta y se ha recuperado a los cedidos Iñigo Vicente y Peru Nolaskoain .

Lo más destacado de este mercado han sido los no- fichajes por parte del club que preside Aitor Elizegi , sonó con fuerza , sobretodo el último día , el nombre de Fernando Llorente cuya incorporación era del agrado del míster y una posición a reforzar pero la incorporación no fue autoritzada por la directiva provocando un cisma importante con el cuerpo técnico.

La edad y el sueldo del delantero jugaron en su contra . Otro que sonó con fuerza fue Javi Martínez pero no han trascendido detalles de porqué no se realizó la operación con el jugador de Bayern de Munich todo hace indicar que los motivos son económicos , muchas dudas entre la afición con un equipo que parece destinado a luchar por la permanencia con esta plantilla y este entrenador .

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *