Athlétic Club 3 Levante U.d. 2

El ATHLÉTIC MIRA HACIA ARRIBA                           MIENTRAS EL LEVANTE SE COMPLICA

 

Athlétic Club y Levante se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga Santander.

El conjunto local se impuso por 3 goles a 2 y empieza a mirar de forma muy seria hacia arriba , a la espera de los resultados de hoy Jueves son 8° con 43 puntos muy cerca de la sexta plaza . Los visitantes son 15° con 32 puntos solo 3 por encima del descenso .

Transcurría el minuto 5 cuándo Yuri Marcó de un disparo potente y después de una pared con Iñigo Córdoba , el próxim en atacar fue el Levante mediante una falta directa lanzada por Jason que hizo intervenir a Iago Herrerín . En el 19 De Marcos no acertó a rematar un buen pase de Iñaki Williams , en el minuto 27 el propio Iñaki Williams cazó un balón dentro del àrea para establecer el 2-0 en el marcador , los siguientes minutos transcurrieron sin ocasiones y con apenas un disparo del Levante . En el 39 Coke marca al rematar un córner pero no sube al marcador por falta a Iago Herrerín , así llegamos al final de la primera parte .

Apenas se llevaba 4 minutos de la reanudación cuándo Roger puso el 2-1 al transformar un penalty que él mismo había provocado . En el minuto 60 a punto estuvo de sentenciar Iker muniáin , llevaba 3 minutos en el campo , pero se encontró con el palo .         Los rojiblancos lo intentaron varias veces más sin suerte y el Levante tuvo solo una ocasión de Borja Mayoral pero en el 90 Cabaco al rematar un córner puso el empate en el marcador, parecía que el 2-2 sería definitivo pero un minuto después Moses cometió un penalty e Iker Muniáin estableció el 3-2 definitivo , tarde-noche de emoción y goles en la catedral , El Athlétic se gana el derecho a soñar y el Levante se complica un final de temporada que aparentaba ser más Plácido .

 

3 – Athletic: Herrerín; Capa (Ibai, m.72), Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; De Marcos, Beñat (Iturraspe, m.79), San José, Córdoba; Raúl García (Muniain, m.57) y Williams.

2 – Levante: Aitor Fernández; Rubén Vezo (Moses, m.80), Erick Cabaco, Postigo, Coke (Luna, m.65); Jason, Rochina (Mayoral, m.69), Rober Pier, Morales; Campaña y Roger.

Goles: 1-0, m.5: Yuri Berchiche. 2-0, m.27. Aitor Fernández, en propia puerta. 2-1, m.50: Roger, de penalti. 2-2, m.89: Cabaco. 3-2, m.93: Muniain, de penalti.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Expulsó a Cabaco, en el minuto 96, por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García (m.6), Yuri (m.77), Muniain (m.78), y a los visitantes Morales (m.4), Vezo (m.43), Postigo (m.45), Roger (m.77), Cabaco (m.85).

Árbitro VAR: Javier Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga, disputado en San Mamés ante 36.450 espectadores, según datos oficiales.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *