Athletic Bilbao ante el Valencia, ambos por debajo de la media tabla. ¿Partido en que el ganador saldrá de la crisis?

Partido en San Mamés en que ambos equipos están acostumbrados a ubicarse en una mejor posición en la tabla de posiciones. El Athletic con 8 partidos con tropiezos y un Valencia que no está de ninguna manera en situación positiva en la Liga como en Champions para los de Marcelino.  “Los leones indomables” se encuentran en puesto 17 de la tabla a un punto del descenso y que mejor para los de Berizzo que ganar a un equipo Champions como el Valencia. El equipo visitante  no tiene tampoco números positivos con tan solo una victoria en 9 partidos en lo que va de la Liga, el resultado que prevalece para los “naranjeros” es el empate (ya con 7).  Evidentemente se espera un partido parejo sin un favorito claro, el favorito levemente es el Valencia, pero todo podría pasar en Bilbao el próximo sábado a las 16:15 horas.

Últimos resultados del Athletic Bilbao

  • Rayo Vallecano 1 – Athletic Bilbao 1. Partido disputado el miércoles 24 de Octubre en Vallecas.

 

  • Eibar 1 – Athletic Bilbao 1. Partido disputado el 21 de Octubre en Ipurúa.

 

  • Athletic Bilbao 1 – Real Sociedad 3. Partido disputado el 5 de Octubre en San Mamés.

 

  • Barcelona 1- Athletic Bilbao 1. Partido disputado el 29 de Septiembre en el Camp Nou.

 

  • Athletic Bilbao 0 – Villarreal 3. Partido disputado el 26 de Septiembre en San Mamés.

Resultados muy negativos para los de Berizzo como local ante rival que podrían ser similares al Valencia, pero no sabemos pronosticar con certeza ya que el Valencia viene de no poder ganar al Young Boys, equipo al que se tenía presupuestado para los valencianos salir con los 3 puntos. El nivel bajo para ambos es evidente.

Últimos resultados del Valencia CF

  • Young Boys 1- Valencia CF 1. Partido disputado el 23 de Octubre en Suiza.

 

  • Valencia CF 1 – Leganés 1 . Partido disputado el 20 de Octubre en Mestalla.

 

  • Valencia CF 1- FC Barcelona 1 . Partido disputado el 7 de Octubre en Mestalla.

 

  • Manchester United 0- Valencia CF 0. Partido disputado el 2 de Octubre en Old Trafford.

 

  • Real Sociedad 0- Valencia CF 1. Partido disputado el 29 de Septiembre en Anoeta.

Volatilidad para el Valencia en sus resultados pero prevalece el empate y la falta de gol a pesar de contar con artilleros como Batshuayi, Rodrigo Moreno o Gameiro.

Últimos encuentros entre ambos en el nuevo “San Mamés”

 

  • Athletic Bilbao 1 – Valencia CF 1 . Partido disputado en Febrero del 2018.

 

  • Athletic Bilbao 2 – Valencia CF 1 . Partido disputado en Septiembre del 2016.

 

  • Athletic Bilbao 3 – Valencia CF 1 . Partido disputado en Octubre del 2015.

 

  • Athletic Bilbao 1 – Valencia CF 1 . Partido disputado en Abril del 2015.

 

Muy complicado para el Valencia jugar de visita en Bilbao según los números y antecedentes, pero todo podría pasar ante el equipo de Berizzo que en esta temporada está teniendo resultados negativos en casa. Dato interesante de la última vez que ganó el Valencia como visitante al Athletic de Bilbao y fue por 0 a 3 en Marzo del ya lejano año 2012.

 

 

Futbolistas clave y novedades en el Athletic Bilbao

Bajas: Lekue y Sancet lesionados y Beñat es duda en el hospital.

Rotación: Se espera el regreso a la titular de Yeray tras descansar ante el Rayo y de Raúl García. Aduriz quien jugó 90 minutos en el último duelo se espera que esté en el banquillo ante el Valencia CF.

Futbolistas clave al ataque: De quien se espera mucho es de Raúl García ante la más probable ausencia de Beñat, Muniain que es un gran anotador y el desborde y atrevimiento de Williams.

 

Futbolistas clave y novedades en el Valencia CF

Rotaciones: El bajo nivel de Parejo y Rodrigo en Champions podrían llevarles al banquillo ante el Athletic. Quienes se espera titulares en la media son Soler , Kondogbia , Wass y Guedes. Se espera descanso para Dihakaby en beneficio de Murillo.

Regreso Importante: Guedes quien se espera ya recuperado, futbolista importante en la temporada anterior y de quien se espera se retome su nivel para escalar en la tabla de Liga y Champions League.

 

¿Favorito para el partido?

Es un partido que se viene un parejo, históricamente debería ser el Athletic el favorito viendo los números que el último duelo que ganó el Valencia en San Mamés fue en 2012. Pero viendo los últimos resultados como local para el Athletic el favorito tendría que ser el Valencia. Lo que si podemos pronosticar es que es un partido que se viene muy parejo y que ambos quieren ganar para salir de su situación negativa en la Liga.

 

 

 

 

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *