¡Atención! Rubiales cambia el formato de la SuperCopa de España

Esta mañana, el presidente de la Federación Española de fútbol anunciaba cambios importantes para el "Primer título oficial de la Temporada", la SuperCopa de España. Torneo que juegan a doble partido (salvo excepción), el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey. Pero, esto ya es Historia, hoy, Rubiales, dirigente de la RFEF ha anunciado el nuevo sistema de competición, que entrará en vigor este mismo 2019. Para dar comienzo a la temporada 2019/2020,

¡Atención! Rubiales cambia el formato de la SuperCopa de España

Esta mañana, el presidente de la Federación Española de fútbol anunciaba cambios importantes para el «Primer título oficial de la Temporada», la SuperCopa de España. Torneo que juegan a doble partido (salvo excepción), el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey. 

Pero, esto ya es Historia, hoy, Rubiales, dirigente de la RFEF ha anunciado el nuevo sistema de competición, que entrará en vigor este mismo 2019. 

Para dar comienzo a la temporada 2019/2020, tendremos un torneo abierto en Formato Final Four. Los equipos participantes serían Los campeones de Liga y Copa y los subcampeones de las mismas competiciones. Se medirían en semifinales y después de ello, los ganadores disputarán la final.

Por el momento, ningún equipo ha dado a conocer opinión sobre este acontecimiento, tan solo Tebas, presidente de La Liga ha querido valorar el asunto. Y no ha sido de manera positiva.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *