Apuestas deportivas Copa del Rey: Barcelona vs Sevilla

La noche será especial por diversos motivos (última final de Iniesta) y Sevilla tiene gran oportunidad de conquistar un título. Ambos conjuntos llegan con sensaciones agridulces viendo los resultados negativos cosechados recientemente. Sin embargo, el examen de hoy da oportunidad de sumar alegrías y minimizar tristezas. Podrán lucir equipos de gala ya que no existen bajas reseñables por sanción ni lesión. Tal vez el factor determinante pueda ser la suplencia de Ter Stegen, pilar fundamental en competiciones domésticas. Messi, Luis Suárez, Banega, Sarabia… demasiados atractivos para no disfrutar un partidazo.

Gladiadores romanos fueron capaces de tumbar el sueño del Barcelona y Montella habrá tomado buena nota. Los pupilos de Valverde llegan con gasolina justa sufriendo ante rivales inferiores sobre el papel. Montella es presisible que ordene presión alta con el objetivo de bloquear la circulación del Barcelona. Dispone para esta misión de futbolistas rápidos, guerreros y con hambre de títulos. Además, otro factor importante a considerar es la ansiedad con la que llega por la falta de eficacia de cara al marco rival. Si permite que Messi o Coutinho sean protagonistas con el balón sus opciones bajarán a mínimos históricos.

Por otro lado, Barcelona llega con la «obligación» de ganar e intentar olvidar la Champions. Umtiti, Coutinho, Dembelé… necesitan sumar para disipar incógnitas que ha generado su rendimiento en partidos recientes.Jordi Alba que fue gran factor ofensivo durante la temporada tiene que volver a ser el gran socio de Messi. No podemos olvidar la faceta emocional porque el gran Iniesta se irá a China. Sus compañeros tendrán otro motivo para ofrecerle este título y agrandar el recuerdo de este futbolista histórico.

Por diversos factores pensamos que Sevilla realizará un partido especialmente intenso jugando al límite. Los centrales tendrán que fajarse con Suárez o Messi con el esfuerzo solidario de todo el equipo. La línea de Más de 2,5 tarjetas que ofrece Bwin pensamos que es bajita ya que Gil Manzano tendrá mucho trabajo esta noche. Sevilla tiene futbolistas para jugar vertical y meter ese marcha extra que ahogue el físico mermado de Busquets. Protestas airadas, entradas temerarias y llegar a la Europa League de forma directa. No juega Ter Stegen, buena noticia para los delanteros sevillistas.

Apuesta: Sevilla Más 2,5 tarjetas 

Cuota: 1.44 en Bwin

Stake: Alto

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *