Alexia Putellas lidera al FC Barcelona hacia la victoria

Victoria muy trabajada de las azulgranas ante una Juventus bien posicionada y cerrada en defensa, dejando así la eliminatoria bastante encarrilada para la vuelta en el estadi Johan Cruyff.

En la primera parte las cules han mantenido la posesión la mayor parte del tiempo y tocando el balón a placer, han tenido varias ocasiones; la de Jenni Hermoso tras una pared espectacular con Alexia, la de Patri Guijarro tras aprovechar un error de las rivales pero no ha sido hasta el minuto 38 donde tras una jugada de Caroline Graham Hansen por la banda derecha, que acabó con un disparo de la Noruega y que tras el rechace de la portera, Alexia Putellas aprovechaba para abrir el marcador.

En la segunda mitad la Juve ha intentado tener la posesión e incomodar la portería de Sandra Paños pero sin mucho acierto, ya que las azulgranas seguían teniendo la posesión y las ocasiones, al final todo esfuerzo tiene su recompensa y en el 71 Marta cabeceaba al fondo de la red un centro que ponía Alexia desde la banda derecha.

El marcador ha seguido sin moverse pero en el minuto 86 de juego Mapi León era expulsada tras una entrada que tenía que hacer ya que era la última defensa y hubiera provocado un mano a mano contra Paños y posiblemente el 1-2.

La vuelta se disputará el miércoles 25 en el estadi Johan Cruyff a las 18:30.

Ficha del partido:

Juventus, 0

Femenino, 2

Juventus: Giuliani, Hyyrynen (A. Sikora, min 88), Gama, Galli, kernos, Rosucci (S. Pedersen, min 66), Girelli, Bohatta, Staskova (E. Aluka, min 51), Caruso y Sembrando.

FC Barcelona: Paños, Van der Gragt, María León, Falcón (Leila, min 84), Marta T., Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri (Oshoala, min 69), Graham y J. Hermoso (Candela, min 88).

Goles: 0-1, Alexia Putellas (min 38); Marta T. (min 71).

Árbitra: Kateryna Monzul. Amonestó con tarjeta roja directa a María León.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *