A un paso de las semifinales de la Champions League.

Las cules tiene una oportunidad de oro para pasar de ronda y jugar las semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia. El equipo azulgrana ha viajado este lunes a Noruega para disputar la vuelta de los cuartos de final ante el LSK, con la ventaja del partido de ida donde se impusieron por 3 a 0 con dos goles de Duggan y uno de Mariona en el Miniestadi.

Este partido disputará el miércoles 27 a las 18.30 horas y se podrá seguir en directo por Barça TV, o cualquier canal del FCB como Youtube o Facebook.

El Barça ha viajado sin Oshoala, Patri y Van der Gragt, que siguen lesionadas y tampoco lo han hecho Claudia Pina y Candela, que están convocadas con la selección sub-19. Han vuelto a la lista Gemma Gili y Bárbara que podrán disponer de minutos después de estar varios meses lesionadas.

Las futbolistas han entrenado esta tarde del martes en el campo donde se jugarán el pase, se han encontrado con un terreno bastante irregular en el que tendrán que tener cuidado con las lesiones y con unas temperaturas altas a las que no están acostumbradas, por eso será importante que no se relajen y que salgan a ganar el partido aunque tengan la ventaja de los tres goles.

Lluís Cortés:

“El equipo tiene que ir con la actitud de ganar el partido. El 3 a 0 es una almohada que debemos saber manejar, pero tenemos que ir a Noruega a ganar el partido”

“Tenemos que salir con la intención de tener el balón, dominar la posesión e ir a hacer gol. Tenemos que crear ocasiones claras, vigilar las transiciones e intentar marcar lo antes posible”.

Mariona:

“El resultado en el Miniestadi es buenísimo, pero si pensamos que ya estar hecho nos equivocamos. Este año ya hemos encajado tres goles y cualquier distracción nos puede costar la eliminación”.

“Si conseguimos marcar, ellas lo verán mucho más difícil. Pero no hay que volverse locas, pueden pasar mil cosas”

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *