A la semifinal de la Champions League por segunda vez en la historia.

Las azulgranas pueden seguir soñando con conquistar la Women’s Champions League, tras vencer al LSK por un global de 4-0. El Barcelona disputará por segunda vez en su historia las semifinales de la champions igualando así su mejor puesto en esta.

El conjunto azulgrana no se la iba a jugar y Lluís ha salido con uno de sus 11 de gala, el dominio del balón ha sido completamente de las cules, que en el minuto 7 tras un centro de Melani, Mariona le dejaba de cara el balón a Lieke Martens para que marcara un golazo de los que suele marcar la Holandesa. Con el control del partido las azulgranas se han relajado y han jugado a lo que saben, haciendo así que las locales no tuvieran ninguna oportunidad de retar la portería de Sandra Paños.

En la segunda parte Lluís daba descanso a Andrea Pereira, Lieke Martens y a Alexia Putellas que ya acumulan muchos minutos y también por precaución de lesión por el campo ya que era bastante peligroso jugar en él por las malas condiciones que presentaba. Daba minutos tanto a Bárbara como a Gemma que volvían de meses sin poder competir por la lesión que sufrieron.

El Barcelona se enfrentará en esta semifinal al Bayern de Munich que ganó su partido contra el Slavia de Praga. La ida será en Alemania el 20-21 de Abril y la vuelta se disputará en Barcelona el 27-28 de Abril.

¿Si es el 27 de Abril la semifinal abrirán el Camp Nou para las jugadoras y que así pudieran celebrar el pase allí? Desde Más Que Goles nos encantaría que eso pasara ya que muchos clubes están abriendo sus estadios y sería una oportunidad única para abrir el Camp Nou al FCB femení.

Ficha técnica:

LSK: Firskerstrand, Wold, Haavi, Hansen (Haug, min 77), Engen, Reiter (Ruud, min 90), Woldvik, Asland (Ellingsen, min 55), Suphellen, Sønstevold y Bachor.

FCB: Paños, Marta, María León, A. Pereira (Gemma Gili, min 46), Melanie, Hamraoui, Andressa Alves, Alexia (Andonova, min 46), Mariona, Duggan y Martens (Bárbara Latorre, min 59).

Goles : 0-1, Martens (min 7).

Árbitro : Stéphanie Frappart.

Amonestó con tarjeta amarilla la visitante Hamraoui (min 73).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *