8 jugadores finalizan su ciclo en el Alavés

Un total de ocho jugadores finalizarán el próximo mes de junio su vinculación con el Deportivo Alavés, siete regresarán a sus clubes de origen tras finalizar sus respectivas cesión y solo uno de ellos, Carlos Vigaray, finaliza su contrato después de tres años vistiendo la elástica albiazul. El conjunto albiazul todavía no ha movido ficha de manera oficial, por lo que los futbolistas cedidos, se marcharán a la espera de si el Alavés desea retenerles a través de los clubes que tienen los derechos de estos jugadores.

Así, el japonés Takashi Inui volverá de momento, al Real Betis, junto con el serbio Darko Brasanac; el argentino Jonathan Calleri, deberá regresar al CD Maldonado de Uruguay; y el charrúa Diego Rolan hará lo propio con el Deportivo de La Coruña.

Además, Jony Rodríguez tiene contrato con el Málaga y Álex Blanco se incorporará al Valencia, mientras que Borja Bastón es propiedad del Swansea City de la segunda división inglesa.

 

Por otro lado, el caso de Carlos Vigaray, es especial porque es el único jugador de la plantilla que finaliza contrato después de incorporarse al equipo en el verano de 2016.

De momento la entidad albiazul no se ha pronunciado oficialmente sobre estos casos, ni tampoco sobre posibles ofertas que puedan llegar por los jugadores que tienen contrato en vigor.

Tras la llegada de Asier Garitano al banquillo vitoriano, el conjunto alavesista comenzará a dar pasos en la confección de la plantilla de la próxima temporada, que podría sufrir bastantes variaciones respecto a la recién acabada.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *