8 «cracks» que acaban contrato en 2019

Viendo los tiempos que corren en el mercado futbolístico, de vez en cuando está bien mirar algunas gangas en el mercado y no gastar tantos millones en las arcas del club. Pues bien, aquí os dejaremos 8 jugadores que acaban contrato en 2019 y que son muy interesantes.

David De Gea (70 millones de euros)

El portero internacional español milita en las filas del Manchester United. Realmente aunque acabe contrato en 2019, el club inglés tiene una opción de renovar al jugador de forma unilateral y parece que hará efectiva esa opción, por lo cual De Gea seguirá siendo «red» hasta 2020.

Anthony Martial (60 millones de euros)

El francés es otro jugador del conjunto de Mánchester que acaba contrato en 2019. El extremo no ha cuajado buenas temporadas debido a la falta de continuidad en el terreno de juego, otra de las causas que ha llevado a Martial a querer abandonar el United es su falta de «feeling» con su entrenador José Mourinho. Los clubes interesados en su fichaje son Barcelona, Madrid y Juventus.

Adrien Rabiot (50 millones de euros)

El centrocampista francés quiere salir del PSG a toda costa debido a sus continuas polémicas en Francia. No olvidemos que Rabiot rechazó ser reserva de Francia para el Mundial de Rusia 2018 y desde entonces es el foco de las críticas en su país. Su relación con el club parisino está rota y buena prueba de ello es que Tuchel lo dejó en la grada ante el Liverpool. El club que parece que se llevará al jugador es el F.C Barcelona.

Jan Vertonghen (32 millones de euros)

El central belga acaba contrato con el Tottenham y no parece dispuesto a renovar con los «spurs». Los clubes interesados en él son el Inter y el Real Madrid.

Aaron Ramsey (45 millones de euros)

El centro campista galés no entra en los planes de futuro del Arsenal y parece que cambiará de aires. Su compatriota Gareth Bale ha recomendado su fichaje al Real Madrid mientras que otros medios apuntan que tiene un acuerdo casi cerrado con el Bayern de Münich.

Diego Godín (30 millones de euros)

El central uruguayo es considerado uno de los mejores defensores del planeta. A la edad de 32 años parece que su etapa en el conjunto rojiblanco está acabada y su futuro apunta a la Serie A. En Italia hablan de que le habría dado el sí al AC Milan.

Cesc Fábregas (25 millones de euros)

El centro campista catalán no entra en los planes de Maurizio Sarri y está buscando una salida para el próximo mercado de verano. Al campeón del mundo no le faltan pretendientes y los clubes más interesados en sus servicios son el Milan, Valencia y Atlético de Madrid.

Ander Herrera (30 millones de euros)

El bilbaíno es otro de los jugadores del Manchester United que acaba contrato. El jugador fue criado en Lezama, lo que es una opción muy atractiva para el Athletic de Bilbao  que intentaría su fichaje el Verano que viene para reforzar el medio campo.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *