PREVIA ATLÉTICO DE MADRID-VALENCIA

El Atlético de Madrid recibe este miércoles a las 19:30 en el estadio Wanda Metropolitano al Valencia, con el objetivo de seguir manteniendo su segunda plaza en La Liga y retrasar el alirón del FC Barcelona. En frente, un Valencia que parece recuperado de una temporada difícil, está en un momento dulce, ya con la clasificación a semifinales de la Europa League, visita Madrid con el objetivo de la cuarta plaza, lo que promete ser un duelo bastante interesante por ambas partes.

Ambos equipos, que vienen de ganar en la anterior jornada, con un Atlético que visitó Ipurúa y se llevaron los 3 puntos gracias al gol de Thomas Lemar. El Valencia, que consiguió los 3 puntos en un campo difícil como en Benito Villamarín, consiguieron llevarse el encuentro por 1-2.

Un Atlético que hace de su campo un fortín ya que sólo el Real Madrid ha conseguido ganar esta temporada y acumula portería a cero en sus últimos 2 partidos, busca continuar con la misma racha, pese a bajas importantes como Diego Costa o el último en sumarse a la lista de lesionados, Jose María Giménez, con un dedo del pie fracturado.

Los de Marcelino, que buscan dar caza al Getafe y sumarse a la próxima edición de Champions League, acumulan una racha de sólo 1 derrota en sus últimos 22 partidos de liga. Visitarán Madrid con algunas bajas notables como Cheryshev, Rodrigo o Kondogbia, a pesar de las rotaciones, los chicos de Marcelino buscan sorprender a los rojiblancos en su buen camino para arreglar la temporada.

 

Partido entre semana que podremos disfrutar a las 19:30 H.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *